Mouctar Diakhaby, en el punto de mira del PSG

El central del Valencia se ha añadido a la lista de la compra del vigente campeón de la Ligue 1, una escuadra que se despidió de Thiago Silva (Chelsea).

Mouctar Diakhaby milita en el Valencia
Mouctar Diakhaby milita en el Valencia ©Maxppp

Después de confirmarse la marcha de Thiago Silva, quien aceptó el desafío de la Premier League para unirse al Chelsea a coste cero, el PSG considera que necesita apuntalar el eje central de su retaguardia. Por tanto, el finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones (en Lisboa) maneja diferentes alternativas en esta sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en France Football, fuente de referencia en el país galo, el conjunto a batir en el trono de la Ligue 1 desea pescar en nuestra Liga. En concreto, en las filas de un Valencia que, pese a la falta de nuevos efectivos, está demostrando una gran madurez y unidad de la mano de Javi Gracia.

¿De camino a París?

Siguiendo con la información recopilada por el citado medio, los galos han puesto en su radar a Mouctar Diakhaby (23 años), un hombre que recibió numerosas críticas a lo largo de la pasada temporada. Es más, la entidad de la capital del Turia vería con muy buenos ojos la posibilidad de hacer caja con el zaguero.

En principio, las negociaciones estarían bastante encauzadas entre la dirección deportiva del PSG (encabezada por Leonardo) y los agentes de Diakhaby. A pesar de no haber podido ofrecer su mejor versión en Mestalla, la escuadra liderada por Thomas Tuchel cree que todavía tiene un brillante y prometedor porvenir por delante en el mundo del balompié.

Más información

Comentarios