Opción sorpresa para la medular del Real Madrid: Tiembla el Bayern Múnich
A la caza y captura de nuevas piezas interesantes con las que seguir mejorando su proyecto de presente y futuro, el Real Madrid ha puesto el foco ahora en las filas del Bayern Múnich. El equipo merengue quiere llevarse a un centrocampista del campeón germano.

Continúan apareciendo nombres propios en la lista de futuribles del Real Madrid con vistas a apuntalar la plantilla merengue la temporada que viene. Pese al buen rendimiento que ha ofrecido el equipo merengue desde la llegada al banquillo de Xabi Alonso, las derrotas -e imagen ofrecida- en dos partidos clave como ante PSG en el Mundial de Clubes y en Atlético de Madrid en Liga dejan a las claras la necesidad de refuerzos.
La prioridad pasa por la defensa, donde David Alaba y Antonio Rüdiger parecen haber dado ya lo mejor que tenían y cuya salida el verano que viene parece cantada. También se buscan piezas en la medular, pues hay perfiles repetidos y falta un futbolista creativo que pueda dar un impulso a la sala de máquinas.
Precisamente por este motivo, la sucesión de nombres propios en forma de posibles incorporaciones está a la orden del día. Cada día aparecen en escena nuevas opciones, como es el último caso que nos ocupa y narra Defensa Central, por lo que habrá que estar muy pendientes precisamente a este respecto.
El Bayern Múnich no lo pondrá fácil Aleksander Pavlovic
Concretamente, se trata de Aleksander Pavlovic, joven talento germano que cuenta con apenas 21 años y ya está despuntando con la elástica del Bayern Múnich, escuadra con la que suma 7 partidos oficiales en esta temporada (1 gol), después de haber disputado ya 28 el pasado curso a las órdenes del belga Vicent Kompany.
En el punto de mira de otras escuadras de primer nivel como es un Manchester City donde Pep Guardiola lo ha identificado como posible relevo de Rodri Hernández, el fichaje del talento alemán no será sencillo. Uno de los motivos principales es que ya está en uno de los equipos referencia de Europa y por el momento no quiere cambiar de aires.
Otro factor que complica la operación es el potencial económico de un Bayern Múnich que no está muy por la labor de permitir la salida de sus jugadores más importantes, sobre todo si su destino es un rival directo en la carrera por la Liga de Campeones. Parece, por tanto, que todavía queda mucho camino por recorrer en esta posibilidad.
Más información