El once con el que sueña el Real Madrid 2021-2022

Son muchos los rumores que protagoniza el cuadro blanco para el mercado estival de este 2021. Recopilando todos sale un once estelar, para soñar.

Kylian Mbappé y Erling Haaland son los grandes deseos del Real Madrid
Kylian Mbappé y Erling Haaland son los grandes deseos del Real Madrid ©Maxppp

Con la duda de si Zinedine Zidane seguirá en el cargo, siempre a expensas de lo que suceda esta temporada, el Real Madrid tiene como objetivos para este curso pelear por la Liga, algo complicado, y especialmente por la Liga de Campeones. Su competición fetiche podría salvar el puesto del entrenador.

Sigue después de este anuncio

Pero nadie duda de que Florentino Pérez, previsor ante la crisis, prepara importantes cambios para este 2021 en el equipo. Y por eso son muchos los nombres que rodean la agenda merengue de manera recurrente. Pues bien, con algunos de los que están (en el caso de Sergio Ramos si renueva) y de los que pueden llegar o al menos se desea.

Un once estelar

Evidentemente estamos hablando de una suposición pero el diario As, que hace este ejercicio de buscar potenciales objetivos, tiene en este caso una alineación espectacular con los posibles jugadores. Comenzando por la portería y defensa que serían las actuales: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Benjamin Mendy.

En el centro del campo, la novedad sería Eduardo Camavinga junto a Casemiro y Toni Kroos. Mientras en ataque se mantiene Eden Hazard, pese a su dubitativo rendimiento. Y Karim Benzema dejaría el paso a los dos grandes delanteros del momento: Erling Haaland y Kylian Mbappé. Casi nada.

Más información

Comentarios