El defensa por el que compiten AC Milan y Liverpool

Es una de las nuevas perlas que ha sacado a la luz el Ajax de Amsterdam, un jugador sumamente interesante con un gran futuro.

Jürgen Klopp sigue mirando al mercado
Jürgen Klopp sigue mirando al mercado ©Maxppp

Conocemos ya desde hace tiempo los principales objetivos de todos los clubes para reforzarse, porque de cara al mercado invernal las necesidades de todos ellos van a ser diferentes, aunque las tendrán claras la mayoría. Y de hecho en algunos casos como el que nos ocupa ahora, tenemos que dos de los grandes de Europa se pelean por un joven defensa en este caso.

Sigue después de este anuncio

Porque una información del Liverpool Echo ahora se detiene concretamente en la situación de Liverpool y AC Milan, toda vez que ambos equipos buscan un nuevo defensa. Y concretamente se habrían interesado por el mismo, de forma que están siguiendo los pasos de esta joven joya.

Nuevo talento del Ajax

En este caso se refiere el citado diario a Perr Schuurs, un prometedor central natural de los Países Bajos. Que a pesar de su juventud ya suma nada menos que 10 encuentros esta temporada con el Ajax de Amsterdam. Donde ha comenzado a destacar con buenas actuaciones recientemente.

Ese es el motivo que ha llevado a este jugador a asentarse ya en las agendas de estos dos clubes que son de los mejores de Europa por tradición e historia. Un objetivo al que tendremos que seguir atentos porque puede ser importante de cara al mercado de invierno.

Más información

Comentarios