Benzema, el Real Madrid, su futuro... Las confidencias de Robert Lewandowski

El delantero polaco ha concedido unas declaraciones nada más recoger su Bota de Oro, en las que toca diferentes temas de actualidad y también habla abiertamente de sus planes de futuro y de sus flirteos con los blancos.

Robert Lewandowski festeja un gol con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski festeja un gol con el Bayern Múnich ©Maxppp

Con 41 goles en 29 partidos de la última Bundesliga, y eso que se perdió varios partidos por estar de baja en abril, Robert Lewandowski fue el máximo goleador del torneo. Y de todo el Bayern Múnich y de Europa, de forma que aseguró la Bota de Oro que ha recogido este mismo martes.

Sigue después de este anuncio

El delantero de 33 años ha hablado tras el acto con varios medios como Marca. Y en sus declaraciones ha sido cuestionado sobre varios temas de actualidad. Además de su satisfacción por el premio ha hablado de Karim Benzema, el interés pasado del Real Madrid por su fichaje e incluso de sus ambiciones tras un verano en el que ha sido protagonista de diversos rumores.

Bota de Oro: "Éste es el premio al esfuerzo mío y de todo el equipo. No pienso en otra más, porque acabamos de empezar la temporada y no juego para lograr estos premios".

Karim Benzema: "Admiro de Karim no sólo los goles que marca sino lo mucho que hace jugar a su equipo. Su trabajo para el conjunto es lo que más me gusta de él. Es un gran jugador".

Si pudo ir al Real Madrid en el pasado: "Sí, es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de ocasiones, una de ellas, tras un partido que jugamos contra ellos. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo".

Su ídolo: "Cuando era joven me fijaba en Thierry Henry, pero mis verdaderos referentes fueron mis padres, que se sacrificaron para llevarme a entrenar tras trabajar e intentaron que fuera no un profesional del fútbol, sino un niño feliz".

Probar otra Liga: "Ahora mismo no es algo que tenga en la cabeza, puesto que estoy enfocado al cien por cien en el Bayern. Siempre hay especulaciones, pero ya me enfrento con clubes de otros países en la Champions League. No hace falta probar más Ligas".

Más información

Comentarios