La interesante opción a coste 0 que baraja la Juventus

La Juventus no descarta lanzar sus redes sobre Alexandre Lacazette, delantero galo que milita en el Arsenal. El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio y podría cambiar de aires el verano que viene sin coste alguno.

Alexandre Lacazette festeja un tanto con el Arsenal
Alexandre Lacazette festeja un tanto con el Arsenal ©Maxppp

"Mis agentes están comenzando a mirar alrededor, pero no antes enero. Veremos qué ofertas habrá, si los retos son interesantes, si hay buenos proyectos, qué rol me ofrecen... Todavía quedan muchas preguntas. Quiero esperar hasta enero antes de pensar realmente en otra cosa".

Sigue después de este anuncio

Así de claro y contundente se ha mostrado en estas últimas horas Alexandre Lacazette (30 años). Cuestionado por Telefoot, el delantero galo ha dejado claro que aprovechará el fin de su contrato con el Arsenal (próximo 30 de junio) para buscar nuevos horizontes.

Opción atractiva

Lógicamente, sus palabras no han pasado desapercibidas. De hecho, la web CalcioMercato.it recurre hoy a ellas para asegurar que, uno de los grandes de la Serie A, la Juventus, podría aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre el punta francés.

Forjado en el Olympique de Lyon, Laca aterrizó en el Emirates Stadium en el verano de 2017 y desde entonces ha logrado acumular 68 goles y 29 asistencias en 181 partidos oficiales. Eso sí, esta temporada su papel se ha tornado ya algo secundario (solo cuatro veces titular en Premier League).

Más información

Comentarios