John Stones ha decidido su futuro

John Stones ha sido el ojo derecho de Pep Guardiola desde que llegara al Etihad, suponiendo una de las primeras peticiones del técnico de Sampedor a la directiva del Manchester City. Pep se enamoró de él cuando jugaba en el Everton y le quería sí o sí en su equipo, donde ha alternado temporadas buenas con otras mediocres, pero siempre se ha adaptado al fútbol de su entrenador.
Durante sus primeros años, en la posición de central, era poco contundente en los duelos físicos de la Premier League y ello le conllevó suplencias encadenadas, pero gracias a su capacidad de entender el juego, se convirtió en clave en la siguiente versión del Manchester City incrustándose en el centro del campo con balón para formar la base de un cuadrado nunca visto antes, junto a Rodri Hernández.
La realidad es que Stones termina contrato en 2026 y según ha informado el diario ‘The Mirror’, ha decidido ampliar su vinculación con los ‘skyblues’, que también prefieren contar con él más años y no dejarle marchar sin ingresar nada a cambio este verano. El compromiso de John con el proyecto de Guardiola es innegociable y seguirá pegado a él unas campañas más.
Más información