Bastión de la parcela ancha de un Manchester City donde es intocable, Rodri Hernández se ha convertido en una auténtica prioridad para el Real Madrid versión 2025-2026. A buen seguro, un mediocentro que daría un tremendo impulso cualitativo al proyecto de Carlo Ancelotti.
Campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección Española, siendo galardonado como el MVP del torneo, Rodri Hernández (28 años) es uno de los mejores jugadores del mundo. Convertido desde hace tiempo en una pieza fundamental para el Manchester City, es el hombre que aporta equilibrio en la sala de máquinas del club británico.
Un sensacional centrocampista que, como es evidente, hace las delicias de otros grandes conjuntos del Viejo Continente. En esta ocasión, hay que reafirmar la candidatura de un Real Madrid que se ha marcado su fichaje como una prioridad. A saber, el 15 veces ganador de la Champions suspira por Rodri para el verano de 2025.
🇪🇸 ¡Rodrigo 2025!
🔗 https://t.co/h2WhUuFsoU https://suscripciones.as.com/ HOME - Suscripciones AS
Tal y como refleja el diario As en su portada para este miércoles 4 de septiembre, la adquisición del futbolista es una de las prioridades de los blancos para el curso que viene. Ligado a los Sky Blues hasta 2027, Pep Guardiola no contempla -ni por asomo- el adiós de un profesional cuyo valor de mercado es de 130 M€. Veremos si Rodri acaba desatando una batalla titánica entre el City y el Real Madrid.
Más información
Noticias