Real Madrid | Vuelven a situar a Mariano Díaz en el radar del Atlético

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, flamante campeón de nuestra Liga, sigue estudiando opciones para potenciar su parcela ofensiva.

Mariano Díaz celebra un gol con el Real Madrid
Mariano Díaz celebra un gol con el Real Madrid ©Maxppp

Uno de los temas más frecuentes en relación con el mercado estival del Atlético de Madrid tiene que ver con su parcela ofensiva. Luis Suárez (34 años), descartado por el FC Barcelona en el verano de 2020, se ha reivindicado a base de bien en el Wanda Metropolitano. La guinda del pastel, sin duda, ha sido la consecución del entorchado doméstico en Primera División.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el conjunto comandado por Diego Pablo Simeone desea encontrar un socio de múltiples quilates para el internacional con Uruguay. Es por ello que hay que hacerse eco de la información manejada por los compañeros de OK Diario. Una fuente que asegura que la entidad presidida por Enrique Cerezo no pierde de vista la encrucijada que afronta un ariete de su eterno rival: el Real Madrid.

La incesante búsqueda de un killer

El flamante campeón de nuestra Liga mantiene en su agenda a Mariano Díaz (27 años), cuya salida se ha convertido en un obstáculo difícil de superar para los blancos. A buen seguro, se convertiría con creces en una interesante alternativa para el ataque de los colchoneros. Eso sí, hay que precisar que las negociaciones no serían sencillas con los de Carlo Ancelotti.

Asimismo, el Atleti tampoco se olvida de Rafa Mir (Wolverhampton Wanderers). Un profesional que ha dejado vibraciones más que positivas durante su cesión en el Huesca. De hecho, se ha hecho un hueco en la lista de Luis de la Fuente para disputar los Juegos Olímpicos (JJOO) con España. Por lo que respecta a Mariano, la imperiosa necesidad del Real Madrid de aligerar su masa salarial podría facilitar su llegada al elenco del Cholo.

Más información

Comentarios