Mercado de Fichajes | El Arsenal avanza por Tammy Abraham

El conjunto gunner ha fijado sus esfuerzos en el delantero del Chelsea mientras busca una salida por Alexandre Lacazzette, que entra en su último año de contrato.

Tammy Abraham celebra un gol con el Chelsea
Tammy Abraham celebra un gol con el Chelsea ©Maxppp

Tammy Abraham (23 años) es una de las tantas perlas que han salido en los últimos años de la cantera del Chelsea. El atacante londinense, ha tenido que ganarse su puesto en el conjunto blue y tras sendas cesiones a Swansea y Aston Villa el delantero se ganó la confianza de Frank Lampard.

Sigue después de este anuncio

Bajo la batuta de Lampard, Abraham jugó 72 partidos, anotando 29 goles y dando 12 asistencias, remarcándose como un jugador productivo para el ataque del Chelsea. Sin embargo, una lesión de tobillo lo apartó en el tramo final de temporada.

El Arsenal necesita vender antes de comprar

Tammy Abraham no tendría que abandonar Londres para seguir su carrera, ya que el Arsenal se ha interesado en la situación del ariete inglés. No obstante, tal y como señala The Sun, el conjunto gunner quiere antes deshacerse de Alexandre Lacazzette (30 años).

El delantero francés entra en su último año de contrato y los de Mikel Arteta no tienen intención de renovarle, mientras le buscan una salida en forma de traspaso para después incorporar a Tammy Abraham en el Emirates Stadium.

Más información

Comentarios