¿Cubrirá el FC Barcelona la baja de Aleix Vidal?

  • Publicado el

El próximo lunes, la directiva del FC Barcelona decidirá de una vez por todas si recluta a un futbolista que ocupe la plaza del lesionado Aleix Vidal. El madrileño Juanfran es el jugador que cuenta con más opciones de recalar en el Camp Nou, pero la entidad no termina de verlo claro.

El cuadro culé busca ya salida para Aleix Vidal
El cuadro culé busca ya salida para Aleix Vidal ©Maxppp

El FC Barcelona aún no ha tomado una decisión definitiva. Aunque la normativa le permite incorporar un nuevo lateral derecho que ocupe la plaza del lesionado Aleix Vidal, la directiva sigue sin estudiando todos los pros y contras de una situación que podría variar considerablemente en función de los resultados que el equipo obtenga durante las próximas semanas.

Ya que el plazo para inscribir a un nuevo futblista acaba el día 2 de marzo y, por tanto, no puede esperar a ver lo que ocurre en el partido de vuelta del partido de Champions League frente al París Sain-Germain (se disputa el día 8), la entidad ha optado por esperar al menos hasta el lunes para decantar la balanza en un sentido u otro. Ese día ya sabrá el resultado del choque ante el Atlético de Madrid, un duelo que en buena medida condicionará las opciones de pelear por el título de Liga.

Si finalmente optan por dar el paso, el elegido sería Juanfran. El Barça cree que por su buen manejo de balón y notable compromiso defensivo, el madrileño es hoy por hoy el candidato que mejor se adapta a sus pretensiones. Además, el club entiende que el acuerdo con Watford y Deportivo de La Coruña (el primero posee sus derechos y el segundo le da cobijo como cedido) es factible y que, según cuenta Mundo Deportivo, podría cerrarse sin complicaciones.

Lógicamente, el futbolista espera con incertidumbre el desarrollo de los acontecimientos. Aunque su compromiso con el cuadro gallego no ofrece dudas, también parece claro que si llega la oportunidad de de desembarcar en el Camp Nou no la dejará escapar. «No es fácil esta situación, tampoco voy a engañar a nadie (...) No quiero hablar de si es un rumor o hay interés. Mis agentes no me han dicho nada, así que estoy tranquilo, yo me centro en jugar», reconoció ayer mismo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios