El Atlético de Madrid monitoriza la situación de Johan Mojica

El fantástico rendimiento del colombiano en el Elche habría cautivado al vigente campeón de Primera División. El carrilero izquierdo también se ha colado en la agenda del Nápoles, intratable líder de la Serie A.

Johan Mojica con la elástica de la Atalanta
Johan Mojica con la elástica de la Atalanta ©Maxppp

Inmerso en la búsqueda de nuevos efectivos para apuntalar el costado izquierdo de su proyecto, el Atlético de Madrid no se cierra ninguna puerta. Pese a que aún restan varias semanas por delante hasta la apertura del periodo invernal de fichajes, lo cierto es que la dirección deportiva rojiblanca se ha puesto el mono de trabajo.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, es interesante analizar lo que aparece publicado en La Razón. ¿El motivo? El flamante campeón de nuestra Liga no perdería de vista el óptimo estado de forma de Johan Mojica (29 años), carrilero zurdo que defiende los colores del Elche. Una sugerente alternativa para los de Diego Pablo Simeone.

Tentado por el Nápoles

El cafetero también aparece en el radar del Nápoles, actual líder de la Serie A. A buen seguro, puede desatarse un apasionante duelo en los despachos entre ambos contendientes por el que fuera profesional de Rayo Vallecano, Real Valladolid y Girona. Un hombre que se ha convertido en una pieza esencial para Fran Escribá.

Su vinculación con los ilicitanos se extiende hasta el 30 de junio de 2024, pero el Elche es consciente de la dificultad de retener a Mojica. Y más aún ante potencias de la talla de Atleti y Nápoles, dos entidades que aspiran a alcanzar cotas elevadas esta temporada. Igualmente, la vía de Robin Gosens (Atalanta) sería la prioridad para los colchoneros.

Más información

Comentarios