Mundial 2022 | El gran desafío de Ousmane Dembélé

Por Pedro Parra
1 min.
Ousmane Dembélé con Francia @Maxppp

Las bajas de la Selección de Francia en su parcela ofensiva han dado una ocasión de oro a Ousmane Dembélé (25 años) en el Mundial de Catar. Pupilo de máxima confianza para Xavi Hernández en el FC Barcelona, el extremo desea hacer lo propio a las órdenes de Didier Deschamps. En ese aspecto, ofreció una buena imagen en la remontada de los galos frente a Australia.

Sigue después de este anuncio

"En 2018, salía de un año muy complicado con el Barça, con muchas lesiones y muchas cosas que se decían. Ahora, he ganado en madurez y este Mundial es una de mis prioridades para crecer. Entonces, lo hice muy mal y me costó el puesto. Ahora, vengo con más ambición, la de demostrar que puedo ser titular en el equipo de forma duradera. Soy ambicioso, quiero empezar los partidos, ser un protagonista del Mundial, marcar y hacer marcar", ha indicado en unas palabras facilitadas por BeSoccer.

A lo que El Mosquito ha añadido que "creo que esa pregunta ya habría que borrarla. Entonces, no tenía unas buenas costumbres, pero tampoco era como se decía. No estaba todo el tiempo de fiesta. Ahora, soy más responsable. Me gusta el buen ambiente, que las cosas vayan bien en el grupo. Soy amigo de todos y tengo un buen recuerdo de 2018, creo que entonces ganó el grupo, no las individualidades. Fuimos un grupo unido, que bromeaba y se divertía junto, que afrontaba unido los momentos difíciles".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio