El FC Barcelona pone a tres delanteros en el escaparate

Los nuevos fichajes ofensivos del mercado invernal han dejado a Xavi Hernández con bastantes jugadores de ataque. Y se sueña incluso con Erling Haaland en el club.

Memphis Depay frente a Otamendi
Memphis Depay frente a Otamendi ©Maxppp

El FC Barcelona ha comenzado a planificar poco a poco la temporada que viene como vemos por los múltiples rumores que rodean a la escuadra catalana. Y es que el cuadro culé tiene esperanzas renovadas con meterse en Liga de Campeones para el curso que viene y poder atraer a nuevos objetivos a su plantilla.

Sigue después de este anuncio

El conjunto azulgrana se ha reforzado en enero con Ferran Torres, Pierre-Emerick Aubameyang y Adama Traoré. Por eso tiene Xavi Hernández bastantes efectivos en su ataque, de manera que los culés ya han comenzado a valorar sus opciones de cara a ese periodo estival de traspasos.

Tres salidas a la vista

Cuenta el diario Sport que en el club sueñan con la idea de fichar a Erling Haaland para que sea titular junto a Ansu Fati y Ferran Torres. Pero antes de pensar en el noruego se esperan salidas en la delantera y hay varios candidatos. Comenzando por un Luuk De Jong que volverá al Sevilla cuando acabe su cesión.

Su compatriota Memphis Depay, fichado a coste cero en 2021, puede suponer una venta interesante el verano que viene. Y también se espera colocar en el escaparate, siempre de acuerdo con el citado medio, a un Martin Braithwaite que debe terminar de recuperarse de su lesión.

Más información

Comentarios