¡Colocan a Borja Mayoral en la agenda del FC Barcelona!

Por Rafael Castro
1 min.
Borja Mayoral celebra @Maxppp

Continúan sucediéndose rumores alrededor del FC Barcelona porque se esperan muchos cambios en la plantilla dentro de lo que el fair-play financiero permita. Y entre la gran lista de nombres que aparecen se ha colado ahora el de un Borja Mayoral que sorprende a todos.

A la espera ya como sabemos de que Hansi Flick aterrice en la ciudad condal para tener los primeros encuentros con Deco y planificar la temporada, el FC Barcelona trabaja en varios frentes. Reforzar la medular es prioritario pero los azulgranas también contemplan otras soluciones diferentes.

Sigue después de este anuncio

Renovar los laterales o el ataque son cuestiones que preocupan bastante en el club azulgrana. Y ahora se centra el diario As precisamente en la delantera, donde el futuro de Vitor Roque está a la espera de resolverse. El brasileño no tiene nada clara su continuidad como bien sabemos.

Leer Dani Olmo, listo para cambiar de aires

Borja Mayoral a escena

El diario As nos habla esta tarde sorprendentemente de un Borja Mayoral que viene de hacer una gran temporada con el Getafe. Con 17 goles en 31 partidos se quedaba fuera de la Eurocopa solamente por una lesión, de forma que a sus 27 años se ha asentado como uno de los mejores goleadores de La Liga.

Sigue después de este anuncio

Pero su pasado al haberse formado como jugador en el Real Madrid podría ser obstáculo para que aterrizara con los catalanes. No sería un fichaje muy caro y los azulgranas lo contemplan como una de las muchas opciones que barajan.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio