El sensacional 2020 que dispara a Marcus Rashford

Protagonista en el choque de ayer ante el Wolverhampton, el atacante inglés vive un momento dulce que está siendo clave para un Manchester United que vuelve a sonreír.

Marcus Rashford y Harry Maguire
Marcus Rashford y Harry Maguire ©Maxppp

¿Quién habría apostado el pasado 1 de noviembre que el Manchester United sería segundo en la Premier League el 30 de diciembre? Prácticamente nadie. En ese momento los diablos rojos acababan de sufrir su tercera derrota en casa después de 7 jornadas ante el Arsenal (0-1) tras haber sufrido sendos varapalos frente a Crystal Palace (1-3) y Tottenham (1-6). Pero hay algo más en el Macnhester United. Y está simbolizado en Marcus Rashford. El delantero inglés será una de las pocas personas que pueda decir que 2020 ha sido un gran año a nivel personal.

Sigue después de este anuncio

Lo concluyó de un modo brillante en la noche de ayer con la victoria ante el Wolverhampton anotando un tanto sobre la bocina. Así, el atacante elevó hasta 14 los tantos que ha anotado en todas las competiciones desde la reanudación del fútbol el pasado mes de septiembre. Además, el jugador también ha dejado algunas actuaciones para el recuerdo como aquel hattrick contra el RB Leipzig en la Champions League pese a comenzar el choque como suplente.

Simbiosis con el Manchester United

Otro de los hitos que ha alcanzado el futbolista es haber sido el tercer jugador más joven en la historia del club en lograr los 50 goles en Premier League, tan solo por detrás de Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. Por tanto, los pasos que está siguiendo Rashford son comparables a las de las grandes leyendas del Manchester United, lo cual demuestra la importancia que ha adquirido el delantero de 23 años en Inglaterra. Va incluso más allá del marco del futbol, merced a su sensacional iniciativa de lucha contra la pobreza infantil.

No cabe duda que la vinculación con el Manchester United es titular y su lealtad con los de Old Trafford es inquebrantable. “La conexión que tengo con el Manchester United va más allá del fútbol y el primer equipo. El Manchester United es la razón por la que soy futbolista. Me dieron la oportunidad de ver que tenía talento y poder expresarlo. Nunca he pensando en nada más que el Manchester United. Cuando era niño, solo soñaba con el Manchester United. No me sentiría bien poniéndome otra camiseta. Solo intento hacer todo lo posible por mi club. Espero estar aquí mucho tiempo”, reconoce el futbolista.

Más información

Comentarios