El Arsenal valora un fichaje de 17,5 M€

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diant Ramaj @Maxppp

La que parece cantada marcha de Aaron Ramsdale al término del curso ha invitado al Arsenal a estudiar el fichaje de un nuevo portero. Los gunners se platean apostar por Diant Ramaj, arquero alemán que milita en el Ajax de Ámsterdam.

El pasado verano, el Arsenal obtuvo la cesión de David Raya, arquero que venía de completar cuatro buenas temporadas con el Brentford. Superado el ecuador del curso, los gunners parecen ya decididos a hacer efectiva la opción de compra de este futbolista que se ha consolidado como titular en los onces iniciales de Mikel Arteta.

Sigue después de este anuncio

La permanencia del catalán implicaría la marcha de Aaron Ramsdale, meta que no está dispuesto a vivir más tiempo bajo la sombra del internacional español. De hecho, ya desde hace meses, son numerosos los clubes que siguen sus pasos y le han mostrado su intención de valorar su contratación al término de la campaña.

Leer Incluyen al Atlético de Madrid en la puja por un delantero de 50 M€

Alternativa

Para cubrir la baja del inglés, los londinenses estudian lanzar sus redes sobre Diant Ramaj. El alemán, de 22 años, ya fue tanteado por los del Emirates Stadium cuando aún militaba en la Bundesliga y su nombre ha vuelto ahora a coger fuerza gracia a su buen desempeño con el Ajax de Ámsterdam (suma 24 partidos oficiales).

Sigue después de este anuncio

"También le gustó al Arsenal cuando estaba en el Eintracht Frankfurt. Es bueno con el balón, algo que Mikel Arteta ciertamente quiere. También es excelente en pases largos a los atacantes y podría ser el respaldo perfecto en el Arsenal. Ramaj también es un gran parador. Es valiente al salir a buscar centros, etc. En cuanto a su valor, me dijeron que no costaría mucho. Me han mencionado una tarifa de 15 millones de euros", ha confirmado Steve Kay en Football Transfers.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio