Dos novias más para Santiago Giménez en la Premier

Por Pedro Parra
1 min.
Santiago Giménez @Maxppp

El estelar rendimiento del ariete del Feyenoord ya ha captado la atención de Real Madrid y Atlético de Madrid. Sin olvidarnos del Chelsea, hay otras dos escuadras de Londres que se han unido a la puja: Tottenham y Arsenal.

Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, Santiago Giménez (22 años) va a dar pie a infinidad de noticias en futuras ventanas de transferencias. Todo ello, por supuesto, en relación con un destino que (por ahora) está en las manos de un Feyenoord donde el artillero está rindiendo a un nivel superlativa.

Sigue después de este anuncio

Dicha versión diferencial ha suscitado el interés de dos de las principales entidades del deporte rey en el ámbito nacional. ¿El motivo? Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid no pierden detalle de los espectaculares guarismos anotadores que acumula el futbolista. Eso sí, la Premier League también permanece al acecho.

Leer La decisión que provocará Kylian Mbappé en el ataque del Real Madrid

Competencia feroz para Atlético y Real Madrid

Al ya sabido deseo del Chelsea por anticiparse en la adquisición del crack del conjunto neerlandés, conviene destacar la irrupción de otros dos grandes de Inglaterra. Tal y como indica la información manejada por L’Équipe, Tottenham Hotspur y Arsenal también se han posicionado con intensidad por Santi.

Sigue después de este anuncio

Internacional con la Selección Mexicana, está llamado a ser uno de los mejores delanteros del planeta durante la siguiente década. Con una tasación de 50 M€ (como mínimo), desde Róterdam harán lo indecible para posponer la fuga de su estrella. Así las cosas, Atleti y Real Madrid son conscientes de la presión ejercida por Blues, gunners y Spurs.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio