Emilio Butragueño se rinde a la figura de Thibaut Courtois

Emilio Butragueño y Florentino Pérez
Emilio Butragueño y Florentino Pérez ©Maxppp

Trabajada y sufrida victoria del Real Madrid en Balaídos, escenario en el que se ha impuesto al Celta de Vigo con un doblete de Karim Benzema (ambos goles de penalti). Así las cosas, después del revés sufrido contra el FC Barcelona justo antes del parón internacional de selecciones, el actual campeón de la Supercopa de España ha retomado la senda del triunfo en Liga. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del gigante merengue, ha atendido a los compañeros de Movistar para valorar lo sucedido.

Sigue después de este anuncio

Análisis: "Muy contentos por la victoria, sabíamos que iba a ser difícil. El equipo ha sabido adaptarse a las circunstancias para conseguir unos puntos vitales".

Celta de Vigo: "El Celta juega muy bien y nosotros nos hemos ido adaptando. Hemos leído bien el encuentro. Nos empataron y, a partir de ahí, el Celta no tuvo más ocasiones. Defensivamente, fuimos solidarios y luego aprovechamos nuestras opciones para marcar y ganar el partido".

Thibaut Courtois: "Courtois en el primer tiempo ha sacado varias manos extraordinarias. Es una garantía para nosotros. Nos da una gran tranquilidad el tenerle. Es el mejor portero del mundo, sin ninguna duda".

La Liga: "Queríamos ganar aquí, nos gusta centrarnos en lo nuestro. Ahora, viene un partido de Champions ante el Chelsea y hay que centrarnos en él, pero ganar este partido era fundamental".

Chelsea: "Vamos a tener que medirnos al campeón de Europa en su casa. Cuando se sufre, salimos fortalecidos. Aún queda mucho, hay que seguir. El del miércoles será un partido muy duro".

Más información

Comentarios