FC Barcelona | La postura de Hansi Flick con los dos Joaos

Por Juan C. Navarro
1 min.
Hansi Flick @Maxppp

El técnico del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, aceptará sin problema alguno lo que finalmente ocurra con Joao Cancelo y Joao Félix. El preparador no les considera imprescindibles, pero si se quedan, hará todo lo posible por sacarles el máximo partido.

Hansi Flick ha aterrizado en el FC Barcelona con la firme intención de no generar más ruido del necesario. El técnico es plenamente consciente de la delicada situación que atraviesa el club y, por ello, ha optado por tirar de cautela y no echar más leña al fuego en asuntos que, tiempo atrás, han venido generando debate en el seno de la entidad.

Sigue después de este anuncio

No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta Sport, el germano haya adoptado una postura más bien neutra en torno a la continuidad de Joao Cancelo (30 años) y Joao Félix (24). El preparador no les considera imprescindibles, pero sí cree que, en caso de quedarse, son futbolistas a los que puede sacarse un importante provecho.

Leer La complicada fórmula del FC Barcelona para fichar a Nico Williams

Los motivos

Curiosamente, de ambos, es Cancelo el futbolista que menos entusiasma a Flick. Aunque acumuló nada menos que 42 partidos el pasado curso, el teutón no parece tenerle en la misma consideración que Xavi Hernández. Eso sí, "si el Barça y el City acuerdan unas buenas condiciones, no tendría problema alguno en tenerlo en su equipo", añade el rotativo antes de explicar que los culés no pagarán más de la cuenta por el defensa del Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Félix, en cambio, sí resulta más atractivo. De hecho, el natural de Heidelberg habría antepuesto la permanencia del luso a la de Ferran Torres, un jugador que ya sabe que lo va a tener complicado con el nuevo técnico. En cualquier caso, la continuidad del aún jugador del Atlético de Madrid en el Camp Nou sería más una cuestión de la directiva que del cuerpo técnico.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio