La principal preocupación del Real Madrid con Arda Güler

Por Rafael Castro
1 min.
Arda Güler con el Real Madrid @Maxppp

Empiezan a ser ya recurrentes las informaciones sobre la situación delicada de un Arda Güler que apenas suma 4 partidos esta temporada. Y ahora que el calendario no da tregua, no parece que a corto plazo vaya a tener muchas más oportunidades. Carlo Ancelotti dejaba entrever pistas de su situación y en el Real Madrid tienen la preocupación identificada.

"Creo que un jugador joven como él para progresar necesita jugar para mostrar su calidad, eso choca con la exigencia del equipo y del club. Hay que ser pacientes por eso. Entiendo que hay que meter minutos, pero eso no corresponde con la exigencia del equipo. Me gustaría que la afición vea el talento".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba Carlo Ancelotti ayer mismo en sala de prensa al ser cuestionado por la situación de un Arda Güler que apenas ha participado en 4 partidos desde su llegada al Real Madrid. Una lesión complicada, problemas en la recuperación y la falta de confianza de Carlo Ancelotti desde que dejara buenas impresiones ante la Arandina en Copa del Rey.

Leer Tres grandes clubes europeos se pelean por Joshua Zirkzee

Preocupación por el físico

Mientras Vincenzo Montella, seleccionador turco, mostraba su preocupación estos días pensando en la Eurocopa, y cuando se habla de cesiones para la siguiente temporada, este sábado Marca pone el foco en el que es el gran motivo por el que el atacante apenas termina de contar en el conjunto merengue. Relevo afirma hoy que la puerta a una cesión ya se ha abierto.

Sigue después de este anuncio

Y no, no son algunas de sus actitudes cuando ha salido a calentar y no ha tenido minutos, sino el aspecto físico. "Se le ha preparado una rutina de entrenamientos que combina fuerza, resistencia, ejercicios aeróbicos y de calistenia, con la misión de fortalecer su tren inferior, algo clave en el fútbol moderno", afirma el citado medio. Algo que requiere tiempo y paciencia, y que no excluye otras decisiones de futuro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio