Fichajes Real Madrid | El futuro de Reinier, a debate

Su falta de incidencia y minutos en su primera temporada en Alemania como cedido en las filas del Borussia Dortmund, han disparado las especulaciones acerca del futuro del futbolista brasileño Reinier.

Reiner calentando antes de un partido
Reiner calentando antes de un partido ©Maxppp

Aterrizó el pasado verano en la disciplina del Borussia Dortmund después de rechazar un sinfín de ofertas que le ofrecían un buen puñado de minutos. Sin embargo, el joven talento brasileño Reinier apenas ha disfrutado de oportunidades durante la presente temporada defendiendo los colores del Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Con un bagaje de apenas 260 minutos distribuidos en 18 partidos oficiales con la escuadra del Signal Iduna Park (1 gol), la aportación del joven centrocampista ha sido mínima durante todo el curso. En esta situación, y dado que la cesión firmada el pasado verano entre Real Madrid y Borussia Dortmund fue por dos temporadas, la situación para el futbolista de 19 años no es demasiado halagüeña.

A vueltas con el futuro de Reinier

Después de rechazar la posibilidad de romper su préstamo el pasado mes de enero para sumar minutos en otras de las escuadras que estaban dispuestas a ofrecerle minutos en la segunda mitad de temporada, el jugador ahora se siente “frustrado”, tal y como señala precisamente a este respecto la información del diario As.

De este modo, y una vez acabe la temporada, llegará el momento de que tanto el Real Madrid como el propio futbolista evalúen las distintas opciones de futuro y decidir si el canarinho seguirá en Alemania o cambiará de aires en busca de un nuevo desafío que le permita adaptarse al fútbol continental.

Más información

Comentarios