Chelsea: La última opción defensiva juega en Madrid
La incansable búsqueda de un zaguero que cubra la baja del lesionado Alex sigue su curso. El último de los rumores apunta directamente hacia un zaguero que reside en la capital de España.

Ya lo avisó Frank Arsenen, director deportivo de la entidad. El Chelsea necesita un recambio para el lesionado Alex (ver articulo) y ha centrado todos sus esfuerzos en la búsqueda de un zaguero competente que pueda formar pareja con el intocable John Terry.
El rastreo ha arrojado numerosos nombres. El italiano Nicola Legrottaglie (ver artículo), el serbio Neven Subotic (ver artículo) o el británico Gary Cahill (ver artículo) son algunos de los zagueros asociados al cuadro londinense, pero no los únicos.
De hecho, en su edición de hoy, el Daily Telegraph ofrece una nueva alternativa. Se trata de Diego Godín, central uruguayo que aterrizó en el Atlético de Madrid el pasado verano (16 partidos, 2 tantos) después de tres brillantes temporadas en el Villarreal (116, 4).
Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a ofrecer los blues, este mismo rotativo sitúa la tasación del charrúa en unos 15 millones de libras (más de 18 M€). ¿Serán suficientes para convencer al Atlético?
Más información