Real Madrid | Eduardo Camavinga sube enteros

El joven centrocampista francés del Rennes es uno de los grandes nombres propios a tener en cuenta para apuntalar la medular merengue pese a que apenas cuenta con 17 años.

Camavinga es una opción a tener en cuenta
Camavinga es una opción a tener en cuenta ©Maxppp

El centrocampista brasileño Casemiro se ha consolidado sobre uno de los pilares fundamentales sobre los que se ha asentado la solidez del Real Madrid. El futbolista brasileño es pieza clave para Zinedine Zidane, lo cual queda demostrado con los 31 partidos oficiales (4 goles, 4 asistencias) que ha sumado hasta la fecha.

El problema en el equipo merengue es cuando no está el internacional canarinho de 27 años. Las ausencias del mediocentro defensivo dejan bien a las claras la necesidad por parte del club de cerrar la adquisición de un recambio de garantías que actualmente no tiene en su plantilla. Y es que pese a que Fede Valverde ha ocupado esta demarcación, la mejor versión del charrúa está unos metros por delante.

Y un nombre propio está subiendo muchos enteros en forma de posibilidad. Así lo recoge precisamente la información que publica el diario Marca, fuente según la cual el objetivo fijado en letras rojas es el joven talento francés Eduardo Camavinga, futbolista de apenas 17 años que ya ha aparecido con anterioridad en la lista de futuribles.

Jugador que destaca por su poderío físico, recorrido y facilidad para romper líneas, el joven galo del Rennes tiene un perfil notablemente distinto al de Casemiro aunque parta desde una posición similar. Con un contrato que le une con el cuadro bretón hasta junio de 2022, el coste de la operación sería de entre 50 y 60 M€ a tenor de la citada información del diario Marca.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios