FC Barcelona | Un nuevo invitado a la puja por Ryan Gravenberch

El mediocampista neerlandés, quien compite en las filas del Ajax de Ámsterdam, se ha abierto paso en el radar del Manchester United. Y hay que recordar que también aparece en la agenda de la Juventus de Turín.

Ryan Gravenberch conduce la pelota
Ryan Gravenberch conduce la pelota ©Maxppp

Llega el momento de analizar la hoja de ruta del FC Barcelona en futuras ventanas de transferencias. Esta vez el protagonismo le corresponde a Ryan Gravenberch (19 años), centrocampista que defiende los colores del Ajax de Ámsterdam. Es más, el plantel de Erik ten Hag ya está moviendo ficha para blindar a su joven talento.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, se avecina un duelo entre los culés y la Juventus de Turín en lo que hace alusión a la carrera por este diamante en bruto. Sin embargo, atendiendo a la información avanzada por el Daily Mirror, ambos deberán hacer frente a un nuevo rival en el mercado. Un adversario que procede de la Premier League.

El Manchester United, al acecho

La citada fuente destaca que el neerlandés también está haciendo las delicias del Manchester United. Un conjunto que se ha visto desbordado por el Liverpool en Old Trafford, un choque de históricos en Reino Unido. En lo que se refiere a la tesitura de Gravenberch, que es lo que nos compete, los Diablos Rojos tratarán de obtener su pase en propiedad.

Es decir, el Barça deberá remar contra viento y marea para anticiparse tanto a Juventus como a MU en esta puja de altos vuelos en los despachos. Un Ryan Gravenberch que, además, está representado por el célebre Mino Raiola. Un factor que, a buen seguro, podría condicionar las negociaciones del Ajax para sellar su continuidad en Ámsterdam.

Más información

Comentarios