Una de cal y otra de arena para el Real Madrid, la gran decisión que debe tomar Joan Laporta, se aclara el futuro de Lautaro Martínez

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
La revista de prensa del día 21-05-2024 @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El rendimiento dispar de jugadores como Arda Güler y Éder Militao o la incertidumbre que rodea al banquillo del FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Arda Güler y Éder Militao generan sensaciones dispares

El partido que el pasado fin de semana midió al Villarreal con el Real Madrid sirvió para que los blancos constatasen que el turco Arda Güler sigue dando pasos de gigante. El atacante sumó dos tanos y confirmó su tremenda eficacia de cara puerta. Eso sí, el mismo encuentro también evidenció que, tal y como cuenta As, el brasileño Éder Militao no está aún en forma y que, por tanto, no debería ser titular en la final de la Liga de Campeones.

La incógnita que debe despejar Joan Laporta

En estos próximos días, el presidente del FC Barcelona, el abogado Joan Laporta, deberá tomar una decisión crucial. Según explican hoy tanto Sport como Mundo Deportivo, el dirigente tendrá que escoger entre dar continuidad a un Xavi Hernández en el que no termina de confiar o apostar por su destitución. Si opta por esta segunda vía, a continuación deberá lanzarse a la caza y captura de un nuevo preparador que podría salir de la lista conformada por el mexicano Rafa Márquez; los alemanes Thomas Tuchel y Hansi Flick, o los italianos Roberto de Zerbi y Thiago Motta.

Leer El Manchester United no aparta sus ojos del Real Madrid

Lautaro Martínez se queda

El futuro de Lautaro Martínez sigue pasando por el Inter de Milán. Según cuenta Gazzetta dello Sport, el delantero argentino está decidido a esquivar las propuestas recibidas y ampliar su contrato con la entidad nerazzurra. El deseo de los lombardos de pelear por la Liga de Campeones el curso que viene ha resultado decisivo para resolver un culebrón que venía ya generando numerosos capítulos desde hace meses.

Noticias