El Liverpool puede incluir una pieza por Lucas Ocampos

Takumi Minamino, quien se encuentra en calidad de cedido en el Southampton, podría formar parte de la propuesta del campeón de la Premier League para hacerse con los servicios de la estrella del Sevilla.

Lucas Ocampos es un pilar para el Sevilla
Lucas Ocampos es un pilar para el Sevilla ©Maxppp

Pese al mazazo recibido contra el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Julen Lopetegui, míster del Sevilla, confía plenamente en las aspiraciones de los suyos en las diferentes competiciones en la recta decisiva de la presente temporada. Sin duda, el seis veces ganador de la Europa League ha demostrado su capacidad de reacción para sobreponerse a las adversidades.

Sigue después de este anuncio

Como no podía ser de otra forma, la entidad del sur de nuestro país anhela el regreso de Lucas Ocampos (26 años), un hombre que permanece alejado de los terrenos de juego desde la lesión que padeció frente al Getafe en Nervión. Mientras tanto, uno de los grandes clubes de la Premier League no pierde de vista la tremenda progresión del extremo a las órdenes del viejo conocido de España y Real Madrid.

Takumi Minamino, ¿moneda de cambio?

El Liverpool, con Jürgen Klopp a los mandos de su escuadra, considera que Ocampos le aportaría un tremendo salto cualitativo al vigente campeón del entorchado británico. De acuerdo a lo que aparece publicado en La Razón, el conjunto red estaría diseñando una atractiva propuesta con la finalidad de llevarse el gato al agua en las negociaciones con el Sevilla por el que fuera jugador del Olympique de Marsella.

Es más, el equipo de Anfield consideraría seriamente la posibilidad de incluir en la operación a Takumi Minamino (26 años), a préstamo en la actualidad en las filas del Southampton, para satisfacer las pretensiones del club presidido por José Castro. Así las cosas, habrá que estar al tanto de las posibles novedades en lo que se refiere al futuro más inmediato de Ocampos, uno de los estandartes del proyecto de Lopetegui.

Más información

Comentarios