Real Madrid | La confianza de David Luiz en Hazard

  • Publicado el

Pese a estar viviendo un curso complicado por sus continuos problemas físicos, el central del Arsenal cree que el belga acabará triunfando en Concha Espina.

Eden Hazard está viviendo un calvario a causa de las lesiones
Eden Hazard está viviendo un calvario a causa de las lesiones ©Maxppp

Eden Hazard ha sufrido un nuevo revés anímico a raíz de la lesión sufrida en el Ciudad de Valencia, a lo que se debe añadir la derrota contra el Levante, que propició que el FC Barcelona se sitúe en lo más alto de la Liga. Por tanto, el Real Madrid deberá afrontar el tramo decisivo del presente curso sin su fichaje estrella, quien aún no ha podido demostrar la calidad que atesora en el cuadro merengue.

Zinedine Zidane tendrá que encarar 2 citas de crucial relevancia frente a Manchester City y Barça sin Hazard, por lo que habrá que comprobar cómo reorganiza su esquema de cara a ambos compromisos. No obstante, David Luiz, antiguo compañero del '7' blanco en el Chelsea, está seguro que el belga acabará triunfando en la entidad presidida por Florentino Pérez.

"No es preocupante porque le puede pasar a cualquiera en el fútbol. Estoy triste por él porque sé el jugador que es y la persona que es. Todavía no ha tenido la oportunidad de tener continuidad jugando y mostrando el nivel que tiene", ha asegurado el central del Arsenal a la Agencia EFE. Sin duda, el brasileño es consciente de las múltiples virtudes que atesora Eden con el cuero en sus botas.

Además, David Luiz (32 años) ha afirmado que se muestra más que satisfecho con el actual cambio de rumbo del Arsenal: "Intentamos mejorar todos los días. Arteta ha venido con una idea diferente de juego. Intentamos entenderlo de la mejor manera posible para jugar bien. Creo que lo estamos haciendo, con todo el mundo involucrado. Por eso, las cosas están mejorando", ha concluido.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios