El Arsenal ofrece 7 M€ para adelantar un fichaje

  • Publicado el

El cuadro de Londres está dispuesto a pagar al Paris Saint Germain para cerrar ya el fichaje de Layvin Kurzawa y no tener que esperar a la finalización de su contrato el próximo verano.

Kurzawa está en el punto de mira gunner
Kurzawa está en el punto de mira gunner ©Maxppp

Pese a la ilusión que había despertado su incorporación al banquillo con vistas a la segunda mitad de temporada después de un inicio de curso en el que el cuadro de Londres había estado lejos de los objetivos marcados, el Arsenal de Mikel Arteta no termina de levantar cabeza. Actualmente en la décima plaza de la clasificación, los gunners se encuentran a nada menos que once puntos de los puestos que dan acceso a la próxima edición de Liga de Campeones.

Consciente de la necesidad de sumar nuevas piezas con las que poder impulsar una plantilla que necesita de notables mejoras si quiere mejorar su situación,el técnico español ha puesto distintos nombres propios en la agenda. De este modo, la dirección deportiva gunner tiene previstos varios movimientos incluso durante el presente mercado invernal.

Clara muestra es la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés The Sun, fuente según la cual el equipo inglés ha puesto en el punto de mira a un nuevo lateral zurdo. Concretamente, se trata del futbolista francés de 27 años Layvin Kurzawa, futbolista que tiene un papel secundario en el Paris Saint Germain y esta temporada acumula un total de 14 partidos oficiales a las órdenes de Thomas Tuchel.

Según recoge la fuente antes citada el Arsenal puede poner sobre la mesa alrededor de 7 M€ a fin de acercar el fichaje del futbolista cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. El objetivo es poder cerrar el fichaje en este mes de enero y no tener que esperar a la conclusión de la temporada y que quede libre.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios