Atlético de Madrid | El plan B para el ataque cuesta 30 M€

Por Pedro Parra
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

Artem Dovbyk, referente ofensivo del Girona, continúa siendo el objetivo número uno para la delantera del Atlético de Madrid. En caso de no poder reclutar al Pichichi de nuestra Liga, Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, tiene controlada una vía en la Bundesliga.

Los planes del Atlético de Madrid pasan por apuntalar tanto el eje central de la retaguardia como otras parcelas del campo. En esta ocasión, vamos a poner el foco sobre la ambición por identificar a un nuevo futbolista que marque las diferencias en punta de lanza. Y más aún a raíz de la incógnita que gira en torno a Álvaro Morata.

Sigue después de este anuncio

El objetivo prioritario para el plantel de Diego Pablo Simeone es Artem Dovbyk, aunque la negociación con el Girona no será sencilla por el Pichichi de la Liga. En este escenario, despunta ya una interesante alternativa en una Bundesliga donde el Bayern Múnich ha perdido su espectacular hegemonía.

Leer Stefan Savic, refuerzo inminente para el Trabzonspor

Maximilian Beier, el "tapado" de Andrea Berta

De acuerdo con la información de Kicker, Andrea Berta, director deportivo colchonero, dispone de informes muy positivos de Maximilian Beier (21 años). Un joven ariete que ha ofrecido destellos de mucha calidad en el Hoffenheim, escuadra con la que deberá negociar el Atleti si desea activar este plan B para su proyecto.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta al precio a pagar, dicho medio se hace eco de una tasación de 30 M€ hasta finales de junio. Asimismo, tanto Manchester United como Bayer Leverkusen también están pendientes de la progresión de este jugador en Alemania. En resumidas cuentas, Beier es otro futurible para apuntalar el ataque rojiblanco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio