El Arsenal acecha a una perla del Inter de Milán
A sus 18 años, Davide Santon ha conseguido lo que muchos futbolistas experimentados no han podido lograr: convencer al exigente José Mourinho de su valía. Así, mientras ilustres veteranos como Adriano o Hernán Crespo se pasan más tiempo en la grada que en el campo, este joven lateral diestro se ha convertido, desde hace cuatro jornadas, en titular indiscutible del Inter de Milán.
Su enorme progresión no ha pasado desapercibida para otro técnico acostumbrado a vigilar de cerca a los jóvenes jugadores que despliegan su talento por toda Europa, el francés Arsene Wenger. De hecho, según indica el Daily Mirror, el Arsenal tiene previsto enviar a un ojeador a la Serie A para que espíe de cerca las evoluciones de este zaguero.
Si el canterano continúa acumulando minutos y es capaz de conservar la confianza que ha recibido del imprevisible técnico luso, la puja por Santon podría convertirse en otra de las grandes atracciones del futuro mercado estival, ya que, a buen seguro, otros equipos, alertados por su creciente fama, también intentarán quedarse con uno de los pocos jugadores jóvenes que gozan de cierta continuidad en el Calcio.
Más información