El Borussia Dortmund identifica al relevo de Erling Haaland

Sasa Kalajdzic, cuyo valor de mercado ascendería hasta la friolera de los 30 M€, está rindiendo a gran nivel en las filas del Stuttgart.

Erling Haaland con la elástica del Borussia Dortmund
Erling Haaland con la elástica del Borussia Dortmund ©Maxppp

Pese a claudicar casi sobre la bocina en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, el Borussia Dortmund puede estar más que satisfecho con la imagen que ofreció en el Etihad Stadium. Por tanto, confía en darle la vuelta a la tortilla en el compromiso de vuelta, todo ello con la ambición de situarse entre los cuatro mejores clubes del Viejo Continente en el presente curso.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, buena parte de las opciones de los germanos pasarán por un Erling Haaland (20 años) que no pudo ver portería en territorio británico. Aun así, le serviría el cuero en bandeja a Marco Reus (31 años) para darle alas a los suyos en la eliminatoria. Mientras tanto, el internacional con Noruega continúa dando pie a infinidad de noticias en lo que se refiere a su futuro más inmediato.

Una interesante opción en la Bundesliga

Son varias las escuadras que formarán parte de la puja por el ex del RB Salzburgo, tales como FC Barcelona, Real Madrid, City, Chelsea o Manchester United. Es por ello que, atendiendo a lo que aparece publicado en Kicker, el BVB habría encontrado al posible recambio de Haaland en uno de sus rivales de la Bundesliga. En concreto, se trata de un Sasa Kalajdzic (23 años) que está ofreciendo su mejor versión en el Stuttgart.

En caso de materializarse el adiós de Erling a lo largo de la próxima ventana de transferencias de verano, el plantel liderado por Edin Terzic echará sus redes sobre el austriaco. Un hombre que acumula la nada desdeñable cifra de 13 dianas en lo que llevamos de temporada 2020-2021, unos registros que, como era de esperar, no están pasando desapercibidos para un Dortmund que tratará de hacer los deberes con antelación. Kalajdzic, ligado al Stuttgart hasta 2023, tendría una cotización de unos 30 M€.

Más información

Comentarios