El FC Barcelona tiene la llave que abre la puerta a Robinho
El culebrón protagonizado por el brasileño Robinho y su posible desembarco en el FC Barcelona continúa escribiendo capítulos. De este modo, y pese a que hace apenas un mes y medio que el mercado de fichajes echó el telón, el interés del conjunto azulgrana en el internacional brasileño sigue latente.
Tanto es así que, a lo largo de los últimas días se han ido sucediendo los pasos a fin de que el extremo del Manchester City se convierta en jugador azulgrana el próximo mercado invernal, pues además de ser un futbolista muy del gusto de Pep Guardiola podría disputar la Liga de Campeones, ya que no lo ha hecho con los citizens.
De este modo, la opción que ha cobrado más fuerza es la de una cesión con opción de compra (la cual se cifraría en 35 M€) a final de temporada. Sin embargo, esta posibilidad no parece muy del gusto del City, que según destaca Mundo Deportivo no desea prescindir de uno de sus referentes así como así.
Sin embargo, los sky blues podrían replantearse la opción si el equipo culé incluye en la operación al extremo galo Thierry Henry, probable máximo damnificado de la llegada del ex del Real Madrid. Se trata de una operación que el FC Barcelona no valora a corto plazo, aunque el próximo mes de junio la situación podría cambiar.
Más información