El enésimo factor que acerca a Paul Pogba al Real Madrid

El creciente distanciamiento entre Paul Pogba y Ole Gunnar Solskjaer podría resultar decisivo para que el centrocampista se reafirme en su idea de abandonar el Manchester United al término de la temporada. En el Real Madrid ya se frotan las manos.

Paul Pogba, durante un choque con el Manchester United
Paul Pogba, durante un choque con el Manchester United ©Maxppp

La humillante derrota sufrida por el Manchester United ante el Liverpool en Old Trafford (0-5) sigue dejando huella. Además de para poner en cuestión la valía de su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, la tremenda derrota ha servido para abrir un importante boquete dentro del vestuario.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el Daily Mail, al término del choque ante los reds, Paul Pogba pidió perdón a todos los integrantes del vestuario por una acción a la desesperada que le costó la tarjeta roja en el minuto 60. ¿A todos? Pues en realidad no, porque el galo se saltó de forma intencionada a su entrenador.

Inevitable destino

El rotativo no aclara si esta actitud del futbolista responde a su cabreo por no haber sido alineado de inicio (saltó al campo en el descanso) o si, como parece, tiene que ver con un cada vez más evidente distanciamiento entre jugador y preparador.

En España lo tienen más claro. Según cuenta el diario As, este gesto de Pogba evidencia que no se siente cómodo en el equipo inglés y que, por tanto, aprovechará el final de su contrato para poner punto y final a su etapa en el Teatro de los Sueños. Lógicamente, el rotativo se acuerda en este punto del Real Madrid, conjunto que por toda esta suma de factores y por el hecho de contar con varios jugadores galos en sus filas podría convertirse en un destino idóneo para el ex de la Juventus. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios