El Liverpool, tras los pasos de un zaguero de 40 M€

Por Pedro Parra
1 min.
Título del Liverpool @Maxppp

Confirmado el desembarco de Arne Slot a su banquillo, el Liverpool comienza a estudiar movimientos que marcarán su plan de actuación en futuras sesiones del mercado. Ahora, se desliza la alternativa de un jugador que ha reinado en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

Arne Slot afronta con mucha ilusión el desafío del Liverpool, siendo el técnico que ha iniciado el baile de banquillos que se espera durante los próximos meses. De hecho, la sesión de este martes nos ha sorprendido a todos con el adiós, pactado ya de manera oficial, de Mauricio Pochettino en el barco del Chelsea.

Retomando el caso específico del conjunto de Merseyside, que es lo que compete en este artículo, parece que intentará fortalecer su parcela defensiva. Así las cosas, aparece en escena el perfil de un futbolista que ha aportado su granito de arena en la consecución del trofeo de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

Leer ¡Ojo Real Madrid! La competencia por Leny Yoro aumenta

Odilon Kossounou, campeón de la Bundesliga con el B04

Según avanza la información de CaughtOffside, en Anfield están al corriente del estupendo nivel exhibido por Odilon Kossounou (23 años). Bajo contrato con el plantel de Xabi Alonso hasta mediados de 2026, ya ha sido incluido en la lista de futuribles del Real Madrid. Un central que también puede desempeñarse como pivote.

Por lo que respecta a los detalles de la hipotética operación, el B04 le ha colocado una cotización que se sitúa en los 40 M€. Como era de esperar, el flamante campeón de Alemania no va a facilitar el adiós de una pieza que es importante para Xabi en el Leverkusen. No va más para conocer las intenciones de los reds por el marfileño.

Noticias