La Premier League, el mejor escaparate para Philippe Coutinho

El futbolista carioca, que no seguirá en el Bayern Múnich, tiene varios pretendientes en Reino Unido. El FC Barcelona pretende hacer caja con el viejo conocido del Liverpool.

El futuro de Philippe Coutinho sigue en el aire.
El futuro de Philippe Coutinho sigue en el aire. ©Maxppp

La aventura de Philippe Coutinho (27 años) en el Bayern Múnich llegará a su fin en cuanto concluya el presente curso. El vigente campeón de la Bundesliga, que ha dejado encarrilado el título tras noquear al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, no ejecutará la opción de compra de 120 M€. Por tanto, su pase seguirá perteneciendo al FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Quique Setién ha reconocido que le ofrecería acomodo en el plantel blaugrana de cara a la campaña que viene, dado que es un futbolista que encaja a las mil maravillas en su propuesta de juego. Aun así, el viejo conocido del Liverpool tan solo tiene su mente en concluir la temporada 2019-2020 con plenas garantías en lo que se refiere a la Champions. Eso sí, tendrá que avanzar de manera satisfactoria en su proceso de rehabilitación.

Diferentes novias en el mercado

Asimismo, la portada de la edición impresa de Mundo Deportivo de este jueves 28 de mayo apunta que la Premier League es la principal vía de escape para el hombre que conquistó la Copa América 2019 con la Selección de Brasil. Sin duda, una de las competiciones más atractivas y destacadas del planeta, donde Coutinho ya dio claras muestras del talento que atesora con el cuero en sus botas.

En ese sentido, escuadras de la talla de Chelsea, Manchester United, Arsenal o Leicester City ya han manifestado su interés en hacerse con los servicios del de Río de Janeiro. El Newcastle United también se encuentra en la puja por Coutinho, si bien es cierto que sus aspiraciones van a depender de recibir el visto bueno para su compra por el grupo inversor de Arabia Saudí.

Más información

Comentarios