Los dos objetivos del Arsenal: Mikel Arteta prepara un mercado XXL

Por Lluís Arienzo
1 min.
Arteta, pensativo @Maxppp

Buscando grandes refuerzos para dar un paso de gigante en la Premier League, el Arsenal se ha marcado dos grandes objetivos para el mercado de fichajes estival. Los de Mikel Arteta han puesto sus ojos en un delantero top y un extremo de futuro.

En la órbita del FC Barcelona, Mikel Arteta se autodescartó de la carrera por el banquillo catalán: "Estoy en el sitio correcto, con la gente correcta y me siento muy bien. Como he dicho varias veces, estoy en un bonito viaje con este club, nuestros jugadores, staff, nuestra afición y hay aún mucho que hacer".

Sigue después de este anuncio

A los mandos del Arsenal, la paciencia de la directiva gunner ha pagado con creces. Los londinenses estuvieron varios años construyendo el proyecto deportivo y desde la pasada temporada ya ha dado sus frutos. El Arsenal es uno de los favoritos al título, si bien está aún lejos de Liverpool y, sobretodo, Manchester City.

Leer El Arsenal valora una inversión de futuro de 35 M€

Los dos objetivos clave

Así, como señala HITC, el próximo mercado estival será clave para entender en qué punto se encuentra el proyecto londinense. Tras no moverse en enero, el Arsenal se ha marcado dos grandes objetivos en la Premier League: hablamos de Ivan Toney (Brentford) y Pedro Neto (Wolverhampton).

Sigue después de este anuncio

El delantero inglés saldrá de los bees a final de temporada, como señaló Thomas Frank. Una venta que superará la barrera de los 100 M€. En el caso de Neto, el portugués de los Wolves está teniendo un gran año en el Molineux. Jugando tanto como extremo como por dentro, su fichaje también apunta a ser una inversión multimillonaria para el Arsenal. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio