Valencia | José Bordalás le devuelve la confianza a Maxi Gómez

El arranque de temporada de los blanquinegros está despertando la ilusión de sus seguidores. Y una de las claves está siendo el magnífico momento que viene el ariete charrúa.

Maxi Gómez festeja una de sus dianas con el Valencia
Maxi Gómez festeja una de sus dianas con el Valencia ©Maxppp

José Bordalás está encajando como anillo al dedo en un Valencia que desea recuperar su prestigio tanto en nuestro fútbol como en el Viejo Continente. Así las cosas, el que fuera técnico del Getafe está dando claras muestras de su fantástico liderazgo al frente del conjunto che.

Sigue después de este anuncio

Una figura que ha elogiado Maxi Gómez (25 años), delantero uruguayo que atraviesa un momento dulce en la capital del Turia. "Es un míster al que le gusta trabajar mucho, los jugadores estamos muy contentos de poder tenerlo. Faltaba un plus de confianza en el equipo. Nos estamos sintiendo cada vez mejor y ojalá sigamos por este camino", ha asegurado en unas palabras recogidas por el diario As.

Maxi recupera la sonrisa

Además, el ex del Celta de Vigo, tentado por Sevilla y Atlético de Madrid, ha mostrado su satisfacción por su diana ante Osasuna. "Estoy muy contento por la victoria en Pamplona, fue una victoria muy trabajada, el equipo estuvo muy bien en muchos aspectos y estoy muy feliz por volver al gol. Un delantero siempre quiere hacer gol, pero no solo se trata de marcar goles sino de trabajar para el equipo y estoy contento. Se viene un partido muy complicado contra uno de los mejores rivales de LaLiga y estamos muy bien preparados para hacer un buen partido", ha señalado.

Por último, Maxi ha destacado la ambición con la que afronta el Valencia el duelo frente al Real Madrid. "Siempre es lindo jugar contra el FC Barcelona y el Real Madrid, que sabemos que son dos de los mejores equipos del mundo, pero nosotros venimos trabajando muy bien. Nos venimos sintiendo muy cómodos con todos los compañeros y hay que seguir trabajando de la misma manera", ha agregado.

Más información

Comentarios