Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid. Ésa es la bomba que anoche dejó caer el periodista Edu Aguirre en el programa El Chiringuito de Jugones. «Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid la próxima temporada y el club ya lo sabe. A día de hoy es su pensamiento, porque su enfado es tremendo. Ya le ha pedido a Florentino que facilite su salida el 30 de junio, pero el presidente ya le ha dicho que no le va a dejar salir», aseveró.

El cabreo del luso vendría motivado por la, a su juicio, insignificante oferta de renovación que le ha hecho llegar una entidad blanca que ya le ha dejado claro que no puede ofrecerle más dinero porque con ello podría provocar un cisma dentro del vestuario y dar pie a que otros jugadores se pasen por las oficinas del Santiago Bernabéu en busca de un aumento.

«Cristiano recibió una oferta de renovación del club que no le agradó nada. Aunque no es una cuestión de dinero, Cristiano cree que es un gesto más de que no se le valora. Cristiano no se siente querido en el Real Madrid y no acepta la oferta y además pide que le faciliten su salida el 30 de junio. Cristiano se siente querido por la afición, es madridista de corazón, pero cree que el club no le valora», añadió.

Igualmente, al crack portugués tampoco le ha sentado nada bien que los de Concha Espina estén ya valorando el fichaje de jugadores que podrían ocupar su espacio. «A Cristiano le pareció una falta de respeto que el Real Madrid tratase de fichar a Mbappé y a otros jugadores con el objetivo de sustituirle. Cristiano lleva casi una década dejándose la piel en el campo y no siente cariño por parte del club, sí de la afición, pero no del club. Por eso quiere irse, pero el club, de momento, no le deja», concluyó.