El PSG está pendiente de dejar salir a Neymar Junior en este mercado estival, un giro radical de los acontecimientos porque hasta hace semanas nadie lo esperaba. De manera que parece haber solamente dos destinos posibles para él: el FC Barcelona que anhela reunir a la MSN y el Real Madrid.

El conjunto merengue seguiría en la brecha, de manera que ahora Marca afirma que el conjunto galo lo dejaría ir al combinado de Chamartín con una curiosa demanda. Y es que, si bien se ha hablado de jugadores como Coutinho, Rakitic o Umtiti para facilitar su vuelta a la ciudad condal, los franceses tienen también un deseo en la capital de España.

Hablamos nada menos que de Casemiro, ya que Thomas Tuchel ha demandado un pivote defensivo para su nuevo proyecto. Y el brasileño que ahora está disputando la Copa América sería su gran deseo, pese a ser pieza importante para Zinedine Zidane, que no contempla su salida.

Es el gran deseo de Leonardo, nuevo director deportivo parisino, y la posibilidad de que el Real Madrid lo dejara salir pasaría por una posible necesidad de hacer hueco a Paul Pogba en el centro del campo, aunque el galo juega más adelantado.