Como ocurre con muchas de las joyas que destacan en el fútbol argentino, los mejores clubes del viejo continente se lanzan pronto a seguir sus pasos. Paulo Dybala es uno de estos talentos porque con 18 años suma ya 13 tantos en los 25 encuentros que ha disputado con Instituto.

Este jugador es la gran joya de la escuadra de Córdoba, que actualmente milita en la segunda división de Argentina. Y pronto podría dar el salto al fútbol europeo de la mano de equipos como el Inter de Milán (ver artículo), que también se ha interesado por hacerse con sus servicios.

Aunque ahora es el Real Madrid el que vuelve a la carga por esta promesa, tal y como indica una información de Triball football. Según explica esta fuente el combinado de Chamartín no pierde de vista a este talento por el que podría realizar una ofensiva durante el próximo mercado de invierno.

Y es que el conjunto merengue no se cansa de buscar refuerzos jóvenes con gran proyección y si el año pasado ya fichó a Raphaël Varane, ahora quiere hacer lo propio con el argentino, quien además ha abierto las puertas a su posible llegada al fútbol español (ver artículo).