Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más deseados del deporte rey en el panorama internacional. La estrella del PSG ha dejado patente su talento desde hace mucho tiempo, empezando por su periplo en el AS Mónaco, lo que le permitió dar el salto hacia el club del Parque de los Príncipes. Por tanto, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta.

Es por ello que clubes de la talla de Liverpool, Real Madrid o FC Barcelona están pendientes de la situación de Mbappé, de 20 años, en París. No es novedad que el cuadro encabezado por Thomas Tuchel esté tratando de convencer al campeón del mundo con la Selección de Rusia 2018 para ampliar su vinculación, pero parece que, al menos por ahora, no tiene demasiada prisa al respecto.

Tal y como informa Téléfoot, Kylian aún no ha dado una respuesta acerca de la propuesta de renovación que le ha planteado el PSG. ¿La razón? Muy sencilla, ya que el crack nacido en Bondy se quiere volcar por completo en el devenir de la presente campaña. En principio, lo que suceda con los de Tuchel en la Liga de Campeones se antoja clave en su decisión de futuro.

Por si fuera poco, las escuadras previamente mencionadas estarán al acecho para encandilar a Mbappé con sus respectivos proyectos deportivos. En teoría, el que tiene varias papeletas para tomar el viaje de vuelta desde París a Barcelona será Neymar, al tiempo que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, querrá complacer el deseo de su técnico Zinedine Zidane de ver al ariete con la casaca blanca. En cuanto a Jürgen Klopp, ya afirmó que veía casi imposible conseguir el traspaso para que Kylian ponga rumbo a Anfield.