Santiago Solari

Análisis: "Hicimos un buen partido. Los jugadores son muy buenos. Hemos hecho muchas cosas bien. De tres cuartos en adelante hubo muchas ganas de marcar gol".

Goles: "Encaramos el partido con seriedad. Podemos ver muchos goles cuando los jugadores tienen esta calidad".

Portero: "¿Titularidad de Courtois? Es una decisión que he tomado. Keylor es un señor y tiene mi admiración como futbolista y mi respeto como hombre".

Cambio de tendencia: "Lo han conseguido los futbolistas. Ellos son los que juegan y se merecen esta victoria. Tenemos que pensar en el próximo".

Álvaro Odriozola

Victoria: "Necesitábamos un partido así para coger confianza. Nos va a venir de lujo. Victoria balsámica para afrontar el partido del domingo en Liga. Muy satisfechos y muy contentos por encarrilar la eliminatoria y las sensaciones, por supuesto".

Solari: "No pensamos en si se quedará o no. Pensamos en entrenar, ganar y competir. Vamos a muerte con quién este. Fue magnífico jugador y ahora es un magnífico entrenador".

Casemiro

Victoria: "Hemos sufrido un poco al principio. Ha habido partidos en las que generábamos muchas oportunidades pero no metíamos. Hoy hemos podido hacer más de 5 goles. Necesitábamos un partido así para coger confianza".

Solari: "Nosotros estamos encantados con Solari, la gente puede hablar pero estamos con él con mucho respeto. Si las cosas salen bien, ¿por qué no darle la oportunidad?".

Dani Ceballos

Cambio de técnico: "Estoy muy agradecido a Lopetegui porque confió en mí, me dio minutos después de no jugar mucho el año pasado pero creo que el cambio nos ha venido bien".

Cambio de chip: "Tras el partido del Camo Nou anímicamente estábamos muy mal y Solari ha sabido dar un vuelco a la situación".

Solari: "Estamos muy contentos con Solari pero nosotros no tomamos estas decisiones".

Karim Benzema

Responsabilidad: "No tengo peso en la mochila. Estoy para ayudar. Cuando me dan el balón, tengo que meter goles".

Abrir el marcador: “El gol ha sido importante. Meter cinco goles y no encajar es bueno para nuestra confianza. Yo juego al fútbol para la gente que le gusta el fútbol".

Goleador: “Un delantero para mí tiene que saber jugar al fútbol, no sólo meter goles. Un delantero que sólo mete goles para mí no es un buen delantero, es mi opinión".