La salida de Cesc Fabregas y Samir Nasri el pasado verano, la lesión de Jack Wilshere y la falta de adaptación de algunos de sus centrocampistas han privado al Arsenal de realizar una temporada mejor. Aunque los goles de Robin Van Persie han ido sosteniendo al equipo, los gunners necesitan más calidad y consistencia en la medular para la temporada que viene.

Con este objetivo se ha propuesto Arsene Wenger afrontar el mercado estival de fichajes y para ello trabajan desde ahora sus técnicos y ojeadores para encontrar los anhelados refuerzos que necesitará el entrenador galo. Y parece que es en su país donde ha encontrado un mediocentro que podría solventar parte de estos problemas que ha venido arrastrando este curso.

Estamos hablando de Benjamin Corgnet, que ya ha sido relacionado con el conjunto londinense en alguna otra ocasión (ver artículo) y ahora regresa a la agenda del combinado del Emirates de la mano del diario The Sun. Según este tabloide el equipo inglés mantiene su interés sobre este futbolista del Dijon que a sus 24 años acumula 63 partidos con su actual club.