Aunque el mercado invernal se encuentra en plena ebullición, la directiva del Arsenal no descuida la búsqueda de jugadores con talento y proyección que puedan incorporarse al equipo al término de la actual temporada.

Según cuenta el Daily Express, entre esos objetivos a medio plazo que se ha marcado ya el cuadro londinense vuelve hoy a coger fuerza el nombre de Ismaïla Sarr, joven extremo senegalés (20 años) que viene completando una más que notable temporada con el Rennes (acumula 9 goles y 6 asistencias en los 25 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha).

Ya que otros clubes de la talla de Inter de Milán, Borussia Dortmund y hasta FC Barcelona se han interesado por la situación del futbolista en fechas recientes, la directiva de los gunners pretende dejar encarrilado cuanto antes su fichaje para así evitar la subasta que podría generarse en verano si el jugador mantiene su línea ascendente.

Veloz y habilidoso, Sarr podría tener un coste de entre 50 y 60 M€, tal y como ya reconoció hace unos meses su agente, Thierno Seydi. «Es muy rápido, con una técnica excelente. Tiene las mismas cualidades que Dembélé, del Barcelona. Ellos son jugadores similares (...) El precio rondará los 50-60 millones de euros», relató.