Inter de Milán: Ricky Álvarez ya tiene un pretendiente
Apenas un día después de mostrarse dispuesto a abandonar el Inter de Milán, el joven futbolista argentino se ha convertido en uno de los posibles objetivos del Arsenal para el futuro mercado estival.
El Arsenal se ha apresurado a recoger el guante. Y es que, ha bastado que el agente de Ricardo Álvarez mostrase la disposición de su cliente a salir cedido (ver artículo) para que el cuadro inglés se postule como su tabla de salvación.
Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una noticia firmada por el diario Metro en la que se asegura que algunos representantes de la entidad londinense ya se han puesto en contacto con la directiva del Inter de Milán para solicitar el préstamo del mediapunta.
Inmerso en una peligrosa crisis de juego y resultados, el club nerazzurro no parece de momento muy preocupado por el futuro de un jugador que, al fin y al cabo, vive su primera experiencia en el fútbol europeo.
Evidentemente, para el centrocampista, cualquier solución que implique minutos de juego resulta interesante, y más si se trata de recalar en un conjunto acostumbrado al juego de toque y a apostar por los jóvenes talentos.
Más información