Pablo Fornals vive un momento dulce. El centrocampista de 22 años disputa su segunda temporada defendiendo los colores de un Villarreal en el que este curso suma 17 partidos oficiales (3 goles, 2 asistencias). El buen rendimiento exhibido por el futbolista ha provocado incluso que Luis Enrique haya apostado por él para la selección española.

El de Castellón también se ha colado en la agenda de algunos equipos de primer nivel internacional. Clara muestra es la información que podemos leer en el tabloide inglés The Sun, fuente según la cual uno de los conjuntos más importantes de la Premier League han puesto sus ojos en él con vistas a valorar una posible incorporación.

Concretamente, se trata del Arsenal. La escuadra de Londres entrenada por Unai Emery –actualmente quinto en la tabla clasificatoria- viene a sumarse de este modo al interés mostrando ya semanas atrás con otros como Fulham o West Ham. Pese a que el Villarreal no valora la salida del futbolista, los 30 M€ en los que actualmente se cifra su cláusula de rescisión le convierten en un objetivo accesible desde el punto de vista económico para un conjunto con el músculo económico de los gunners. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad una vez se abra el mercado invernal el próximo mes de enero.