El Atlético de Madrid maneja 2 opciones para el lateral diestro
Tras la llegada de Filipe Luis y Diego Godín, el cuadro colchonero centra sus esfuerzos en la localización de un carrilero diestro capaz de tapar la única brecha que aún presenta su zaga.

El reconvertido Tomas Ujfalusi o el irregular Juan Valera son las dos inestables opciones que maneja Quique Sánchez Flores para cubrir el costado diestro de su zaga. Por eso, desde hace meses, la directiva del Atlético de Madrid busca un especialista capaz de acabar con estas eternas dudas.
Uno de los jugadores que parece encandilar al cuerpo técnico es, según el diario As, el madrileño Coke. El lateral, de 23 años, ha progresado notablemente desde que accedió a la primera plantilla del Rayo Vallecano (94 partidos, 13 tantos) y su concurso es ahora fundamental para el cuadro que dirige José Sandoval (no se ha perdido ni un solo minuto en liga en lo que va de temporada).
Aunque su cláusula de rescisión fluctúa entre los 6 M€ que debería abonar un equipo de Segunda y los 8 M€ que tendría que pagar uno de Primera, la directiva colchonera espera aprovechar la buena relación que mantiene con la familia Ruiz Mateos para conseguir su fichaje por una cantidad netamente inferior.
Si falla esta opción, los rojiblancos podrían lanzarse sobre Alberto Lora (23 años, Sporting de Gijón). De hecho, según reconoció anoche la Cadena Ser, varios ojeadores vigilan desde hace semanas el rendimiento de este joven centrocampista al que Manolo Preciado ha reconvertido en lateral derecho.