Matías Almeyda exige una mejora en enero

Desde que llegara al Sevilla, Matías Almeyda le ha dado otro aire al equipo, y al margen de los buenos resultados, goleada al Barcelona incluida, y la plantilla sabe a lo que quiere jugar y al menos se puede observar una identidad sobre el campo que no cambia dependiendo del partido, algo que parece poco pedir pero que hace unos meses era una quimera en el Sánchez Pizjuán.
Consecuentemente, se ha ganado el crédito suficiente como para hacer alguna petición a la directiva en el mercado de invierno y el técnico tiene claro que la demarcación en la que quiere mejorar su plantel es la de pivote. Ahora mismo parece no confiar demasiado en Gudelj, pese a su ascendencia en el vestuario, y se está apañando con él dúo formado por Agoumé y Mendy, que si bien es cierto que tiene una presencia física imponente, quizá le falta un poco de fútbol.
Lucien Agoumé, de 23 años de edad, disputó 37 partidos con el Sevilla la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2.300 minutos de juego, en los que marcó un gol y repartió tres asistencias. Batista Mendy, de 25 años, jugó 35 encuentros con Trabzospor en los que marcó una vez y dio dos pases de gol.
Más información