Autor de un más que notable arranque de curso, el centrocampista sueco Dejan Kulusevski se ha erigido en uno de los inesperados protagonistas del mercado de fichajes. El jugador, de apenas 19 años, ha sido ya fuertemente vinculado con el Inter de Milán, pero lo cierto es que existen otros clubes que también estarían encantados de abrirle las puertas.

Según cuenta el Daily Star, hasta cuatro importantes conjuntos de la Premier League se habrían interesado ya por la situación de este futbolista que pertenece al Atalanta, pero que desde el pasado verano actúa como cedido en el Parma. Dicho cuarteto estaría compuesto por Liverpool, Arsenal, Chelsea y Manchester United.

Aunque la puja se antoja, por tanto, reñida, lo cierto es que el Inter parte con clara ventaja, puesto que lleva ya varias semanas negociando con el futbolista y el combinado de Bérgamo. De hecho, una información que hoy encontramos en Corriere dello Sport asegura que los lombardos ya han confirmado que estarían dispuestos a invertir unos 25 M€ en su contratación.

Capacitado para actuar por ambos costados de la medular o en posiciones más centradas, Kulusevski aterrizó en el Atalanta en el verano de 2016. Tras dos cursos en los que apenas pudo acumular minutos con el primer equipo, el jugador optó por aceptar la propuesta del Parma, escuadra en la que ha encontrado el tiempo y la confianza oportuna para explotar su talento (suma 15 partidos, 3 goles y 5 asistencias esta temporada).